14+ Million Plays of Livable Streets Vids!
Browse Terms of Use

¡Viva CicLAvia! (sin subtítulos)

Con subtítulos aqui.

Después del patrocinio de dos Streetfilms de los dos primeros CicLAvias, la versión del festival al aire libre de los Ángeles, basado en el del Ciclovia de Bogotá, el Streetsblog de los Ángeles se encontró con un dilema. ¿Cómo continuar un evento que conjure a mas de cien mil Angelinos en las calles? La respuesta, crear un Streetfilm que fuese mas accesible a la población del hablante español en el sur de California.

Viva CicLAvia esta partido en dos. Primero, la narradora Mara Corina Arellano Colin explica la historia e el concepto de la gran fiesta al aire libre de los Ángeles incluyendo secuencias y fotos de festivales parecidos en Bogotá, Guadalajara, la ciudad de México, Brussels y Miami. Mientras la narración es una gran explicación de los beneficios y la cultura de CicLAvia, la alma de los esfuerzos en “Social Impact Consulting” cuentan con las entrevistas de los participantes.

Los próximo cinco minutos son un desfile de hablantes españoles profesando su amor hacia CicLAvia. Sea el equipo del Méndez Bike Shop de South Central, el oficial de transito que extiende sus brazos mientras explica lo de Viva CicLAvia o el concilio de la Hollywood, Eric Garcetti; las amplias sonrisas en el sur de California mandan el mensaje en cualquier idioma. Dándole a la gente mas oportunidades de salir a jugar en el sol es bueno para los Ángeles.

El Streetfilm marco otra primera para el equipo Streetfilms, un video directamente apoyado por parte de los lectores. L.A. Streetsblog les pregunto a sus lectores se quisieran un film en español acerca de CicLAvia y cuando respondieron que sí, los lectores fueron lanzados con una campaña por parte de Kick Starters para financiar el film. Huelga decir que los lectores triunfaron.

Ttranlastion:Vanessa Villalobos

1 Comment
Embed Code

Embed This on Your Site

  • Stan

    be nice to ahev English languauge version as well :)